Historia

Congelados Lofre nace en Lugo en 1932. Comienza así la historia de esta empresa familiar fundada por Don José Lopez Freire, dedicada para aquel entonces a la venta y distribución de todo tipo de productos de alimentación y bebidas que habían por aquellas fechas. 

Fue en la década de los 50-60 con la incorporación de su hijo José Lopez Freire cuando Lofre comienza a comercializar pescado congelado y distribuirlo por toda la provincia de Lugo y Coruña y más tarde en Pontevedra. De esta manera se sentó la base para que en los años 80 la empresa Lofre, gracias al entusiasmo y espíritu innovador de sus nietos Carlos y Rafael estrene nuevas instalaciones frigoríficas, las cuales fueron mejorando hasta llegar a las actuales, en las que se incorporó una moderna sala de elaboración. En el diseño de la actual industria se ha tenido en cuenta el desarrollo de todos los procesos productivos, para así poder ofrecer a sus clientes un producto de una gran calidad a un precio competitivo. 

En el plano internacional, Lofre ha realizado acuerdos con armadores de diversos países  así como con diferentes empresas en China, Marruecos y Vietnam. De esta forma garantizamos a nuestros clientes un continuo abastecimiento y una gran agilidad para dar un servicio eficiente.